En este evento organizado por el decanato de la Facultat de Farmàcia de la UB en sinergia con el comité organizador del COngreso Nacional de Estudiantes de Farmacia, podréis entrar en contacto con una veintena de empresas que están abiertas a responder todas vuestras preguntas y solicitudes para entrar en el mundo laboral. De este contacto estudiante-empresa puede surgir una beca, un convenio para una estada de prácticas o un contrato de trabajo. Otra cosa importante para el estudiante, es que el Forum de Empresas es la formación en competencias como la relación con empresas, como diseñar y presentar un buen currículum, hacer una buena entrevista de trabajo, etc.

 

LA FERIA/FORUM:
Convocatoria, lugar de encuentro, networking… Las figuras geométricas indican un sitio o punto de en cuentro e identifican el sitio donde se celebra el evento, ¡además encontramos figuras que evocan subliminalmente a compimidos o cápsulas!

LA CRUZ:

Temática, ámbito, suma… La cruz o símbolo“+” identifica y representa tanto el ámbito farmacéutico y sanitario como la suma y pluralidad de intereses, objetivos y esfuerzos.

 

EL ACRÓNIMO:

Empresa + Farmacia:

Las Empresas del sector acuden, asisten y participan en el evento (Forum) para nutrirse de los estudiantes de farmacia y que les aporten el mejor know-how posible.